EMBALAJES

Además de las grapadoras para el cierre de cajas de cartón, a la hora de asegurar cargas, bultos, cajas, productos, lo más usual en el mundo del embalaje es la utilización de flejadoras. Existen variedad de tipos por la usabilidad: manuales, semiautomáticas, automáticas. Si necesita embalar cajas, normalmente usará las manuales (ya sea manual-manual o manual a batería). Si el volumen es grande, entonces lo adecuado sería realizar el trabajo en una flejadora semiautomática. Son flejadoras que incluyen una mesa para su comodidad y poder apoyar el objeto y llevan el fleje incorporado, de forma que lo ajustemos alrededor del producto, lo selle y corte el fleje sobrante.

Como última opción, existen las flejadoras automáticas. Estas flejadoras realizan el trabajo totalmente automático. Colocamos el objeto y apretamos un botón. La máquina realiza todo el trabajo sin necesidad de intervención humana.

GRAYMA le ofrece tanto las máquinas para embalaje como un amplio catálogo de soluciones alrededor del embalaje: film, precinto acrílico, de polipropileno, personalizado, fleje, etc.

01

Grapadoras de cartón

En GRAYMA disponemos de una amplia gama de grapadoras para embalaje  y cierre de cartón, tanto manuales como neumáticas y a batería.

Solucionamos sus grapados de cajas, tapas, bandejas, cartones, etc.

Le ayudaremos a escoger la opción más adecuada para su tipo de trabajo.

flejadora-manual-martinsa
02

Flejadoras manuales

Las flejadoras son máquinas de embalaje que utilizan bandas de acero o plástico (fleje) y se aprietan alrededor de una caja de cartón, palet o un paquete para asegurar el mismo. Se pueden usar para agrupar productos, mejorar la resistencia del embalaje o asegurar la carga de un palet.

03

Flejadoras a batería

Las flejadoras a batería son una versión más avanzada de la flejadora manual. Tiene la ventaja de ser muy sencilla en su manejo. Fleje apretando solo un botón.

flejadora-bateria-martinsa
04

Flejadoras de mesa

Máquinas semi automáticas para flejar paquetes y cajas de diferentes medidas. Sumamente sencillo. Simplemente se rodea el paquete con el fleje y se mete el extremo por la ranura de la mesa para que el dispositivo se encargue del resto.

05

Flejadoras automáticas

Flejadoras sin intervención. Solamente pulsando un botón.

Ponemos a su disposición diferentes opciones de flejado: objetos pequeños, medianos y grandes, para palets de forma vertical u horizontal, productos delicados, productos apilados, ladrillos, tablas, etc.

flejadora-automatica-dalpac
06

Accesorios

Todo tipo de accesorios para embalaje. Cinta adhesiva acrílica sin ruido, polipropileno, de papel, con/sin logotipos, diferentes colores.

Dispensadores de cinta para embalar, flejes y todos sus accesorios. Carros dispensadores.

Ir arriba