Sierras de sable - Cortadoras

Una de las actividades típicas al reparar palets, es la separación de los tablones que estén en malas condiciones, para reemplazarlos por otros.

Una herramienta muy práctica para esta actividad, es la sierra sable. Es una herramienta que aunque normalmente, la encontramos eléctrica, cada vez más se está imponiendo la sierra sable a batería.Siempre dependerá del trabajo específico que queramos realizar. Se utiliza para cortar metales, plásticos, cerámica, ladrillo y madera. Se asemeja mucho a un serrucho multiuso eléctrico, pero se diferencia de éste en cuanto a su diseño ya que permite realizar cortes con mayor precisión y exactitud.

Hay algunas veces, que los tablones de los palets vienen tan apretados, que incluso hace falta herramientas como los separadores de palets,  que ayuden a la labor de despegarlos.

Por último, Grayma ofrece los accesorios (cuchillas) al mejor precio y calidad extraordinaria.

01

Sierra de sable MAKITA

  • Sierra de sable Makita ideal para uso intensivo tanto en metal como madera. Idónea para uso en desguaces y recuperado de palets. Se puede usar también jardinería, para poda con las hojas especiales. Válida para corte de aceros estructurales según la hoja empleada.
  • La sierra de sable más ligera de la categoría, de muy cómodo uso, velocidad regulable
  • Protección frontal para el polvo, cambio sencillo y rápido de las hojas, sin accesorios ni herramientas auxiliares.
  • Empuñadura con elastómero antideslizante, para un agarre más cómodo y seguro de la herramienta.
Sierras-de-sable-cengar
02

Sierra de sable neumática CENGAR

Made in Britain

Corta tubos de hasta 100 mm (4 ″) de diámetro. Secciones, pernos oxidados, conductos, cables y PRFV
Una sierra de sable neumático de corte rápido y de baja vibración. Ideal para cortar GRP de sección pesada y metal de hasta 50 mm de grosor. Se utiliza para muchas aplicaciones, como petróleo y petroquímica, reparación de paletas, construcción de embarcaciones, construcción y reparación de barcos, reparación y adaptaciones de vehículos y mantenimiento de aeronaves.

También disponible con gatillo frontal interior opcional.

03

SEPARADOR DE PALETS

Se usa durante la reparación de paletas para separar las tablas, abriendo un pequeño espacio para permitir un fácil acceso a la cuchilla.

Reduce el arrastre de la madera, por lo que la hoja de la sierra solo corta los clavos y acelera el corte drásticamente, reduce la fatiga del operador y prolonga la vida útil de la hoja.

separador-de-palets-cengar
Cuchillas
04

Sierras/Cuchillas

Una amplia variedad de marcas y modelos (Lenox, BAHCO).

Ir arriba