ATADORAS DE FERRALLA

© MAX CO.,LTD, empresa Japonesa de alto prestigio fabrica la línea de atadoras de ferralla operadas por baterías, (“RB”) diseñadas para hacer que los trabajadores del hierro (ferrallas, prefabricados) de refuerzo, sean más eficientes e incrementen su seguridad, al mismo tiempo que cuida de la salud del operario.

El modelo RB398-S, la más vendida en los últimos años. Las atadoras más modernas, RB441-T y RB611-T , son únicas. Sin competencia en el mercado.  La versión más avanzada del mundo. Y por último, la RB401T-E. Este modelo significa un avance para mejorar la calidad de vida del operario, evitando las lesiones de espalda a largo plazo. 

MAX©  también fabrica una cortadora de ferralla que puede cortar hasta una barra de Ø16. 
Ideal para utilizarla a pie de obra.

Llámenos sin compromiso si desea realizar una prueba in-situ.

NO aceptes imitaciones, somos los originales

Las atadoras de ferralla más avanzadas del mundo

Alimentación de doble cable de 1mm, más de 4.000 atados por carga, atados más fuertes, gasta solo el alambre necesario en cada atado, 0,7 segundos por atado, 5 veces más rápido que atar de forma manual. No se bloquea nunca. Eso hace posible asegurar de 220 a 260 atados por cada rollo, además de poder atar mucho más rápido. 

Accesorios atadora de ferralla

Puede atar barras de ferralla desde 10mm x 10mm hasta 16mm x 19 mm, atados en 1 segundo, ligera y compacta, 2.600 atados por carga, de 120 a 140 atados por bobina, motor sin escobillas, 65 minutos para carga la batería completamente.

combustibles-atadora-ferralla
Ir arriba