COMPRESORES

Los compresores ocupan multitud de máquinas y sistemas mecánicos que nos rodean hoy en día. Electrodomésticos tan comunes como frigoríficos, por ejemplo. En nuestra industria, se utilizan para comprimir gases en redes de alimentación de sistemas neumáticos de nuestras clavadoras, grapadoras, martillos o atornilladores.

A la hora de elegir un compresor, debemos saber el propósito y tipo de herramienta que se va a utilizar. Grayma le ayuda en esa labor. Le aconsejaremos sobre el caudal necesario, litros por minuto o segundos. ¿Necesita un flujo continuo de aire?. Y algo muy importante para tomar la decisión y elegir Grayma como su socio de confianza: el servicio técnico.

Somos Servicio de Asistencia Técnica de las dos grandes firmas que distribuímos: Fisalis y MAX.

Compresores FISALIS

Si está buscando la mejor relación calidad-precio del mercado en compresores de pistón y tornillo, esta es su marca. Fisalis lleva más de 30 años como líder en el mercado. Especialistas en equipos de tratamiento de aire: secadores frigoríficos, instalaciones neumáticas, filtros de red, depósitos y separadores de condensados. Además de la venta e instalación de todos estos equipos, ofrecemos los servicios de post-venta y mantenimiento, venta de accesorios y certificación de equipos e instalaciones neumáticas.

compresores-fisalis
compresor-de-piston
01

Compresores de pistón

Los compresores de pistón FISALIS se caracterizan por la alta calidad de todos sus componentes, sin olvidar un precio muy competitivo, tanto en sus series CC, PC y QC, como en los compresores de pistón insonorizados, los compresores de pistón con motor de gasolina y los compresores para dentistas y laboratorios.

02

Compresores de tornillo

Las series TIFON, SIROCO, LEVANTE e INVERTER de FISALIS están compuestas por compresores de tornillo de alta calidad válidos para cualquier trabajo de aire comprimido que necesite un flujo de aire continuo.

Esta gama utiliza para su transmisión correas del ti  Poly-V y asegura siempre y en cualquier circunstancia de trabajo, la máxima fiabilidad, limitando la pérdida de potencia, garantiza un bajo nivel sonoro y un perfecto alineamiento de los elementos en rotación.

compresor.de.tornillo

LLÁMENOS Y LE AYUDAMOS A ELEGIR EL COMPRESOR A SU MEDIDA

Ir arriba