CONTACTO

Atadoras de ferralla MAX

¿Tiene alguna duda acerca de los modelos de atadoras de ferralla MAX que ofrecemos? o ¿quizá necesita solicitarnos presupuesto para comprar algunos productos? Sea lo que sea que requiera, puede ponerse en contacto con nuestra empresa Grapas y Máquinas S.A., sin ningún tipo de compromiso.


Dónde estamos

Madrid

Calle Sierra Morena, 23, Pol. Ind. San Fernando 2
28830 San Fernando de Henares, Madrid

Valladolid

Calle Cobalto, 46, Nave 9, Pol. Ind. San Cristóbal
47012 Valladolid



Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h.

Formulario de contacto

Pregúntenos por nuestras atadoras de ferralla MAX o por cualquier otro artículo de los que distribuimos

Si se ha quedado con alguna duda mientras visitaba las distintas secciones de nuestra web, ¡no se preocupe! Aquí puede plantearnos cualquier consulta que quiera hacernos.

No importa si necesita ampliar información sobre nuestra empresa, actividades o simplemente quiera conocer todos los detalles de los productos. Puede hacernos llegar sus inquietudes de forma sencilla por cualquiera de los siguientes medios que ponemos a su disposición.

En esta misma sección tenemos un formulario de contacto que puede rellenar con sus datos personales y su pregunta en las casillas correspondientes. Este formulario nos llegará directamente a la bandeja de entrada y nuestro personal tratará de remitirle la respuesta en el menor tiempo posible.

De la misma manera, si lo prefiere puede llamarnos por teléfono, estamos seguros de que valorará la calidad de nuestros servicios, puesto que el personal es muy atento y responderá la llamada de forma cercana.

Si prefiere un trato todavía más cercano, puede presentarse en nuestras oficinas y conocer de primera mano todos los productos. Ahora bien, le rogamos que para poder atenderle correctamente desde que cruce nuestras puertas, nos llame previamente para avisarnos de su visita.

La mayor parte de nuestros clientes son a nivel nacional, pero entendemos que no siempre se puede viajar para poder realizar un pedido, así que, si no se encuentra en nuestra ciudad, podemos mandarle un dossier con todos los artículos y completamos el pedido de forma telemática.

Salga de dudas y pregunte todo lo que necesite saber, si está en nuestra mano, lo solucionaremos.