SECTORES

Maquinaria para industrias en Madrid

Si necesita maquinaria para industrias en Madrid de las mejores marcas del mercado, en Grapas y Máquinas S.A., se las suministramos rápidamente para que no tenga que interrumpir las actividades de su empresa en ningún momento.


Maquinaria para industrias en Madrid y mucho más, en Grapas y Máquinas S.A.

En Grapas y Máquinas S.A. importamos y distribuimos productos de diferentes marcas líderes en el mercado. Todas nuestras marcas son bastante populares y conocidas en el mundo de la industria y la construcción, por eso podemos garantizar la calidad de todos los productos.

Algunas de estas marcas son: Stanley Bostitch, Cengar, Fisalis Compresores, Makita, Index o Simpson. Pero desde luego si de algo estamos más orgullosos es de poder contar con la marca MAX para la distribución de sus atadoras de ferralla.

Toda esta calidad que presentan nuestros productos, se traduce en excelentes resultados para su negocio y otros beneficios como, más tiempo de uso de las maquinarias, mejores condiciones de seguridad y en definitiva mejor rendimiento.

Además, seleccionamos personalmente uno por uno los modelos que tenemos en nuestros catálogos, valorando más la utilidad, manejabilidad y la relación calidad-precio, para que el conjunto sea exactamente lo que necesita.

Pero, que contemos con marcas tan conocidas y populares, no significa que tengamos precios altos para nuestros productos. Al importar y distribuir directamente nuestros productos en país, podemos presumir de tener los mejores precios del mercado hoy en día.

En cuanto a los sectores a los que nos orientamos son muy diversos, distribuimos a empresas de carpintería, náutica, tapiceras, negocios de agricultura, construcción, y en definitiva la industria, pero estamos abiertos a distribuir también a otros negocios que procedan de otros sectores.

Proceda del sector que proceda, tenemos los productos que necesita y por supuesto, le orientaremos en el manejo de todas nuestras herramientas si desconoce algunas de sus funciones.