QUIÉNES SOMOS

Venta de clavadoras y grapadoras

En Grapas y Máquinas S.A., contamos con más de 37 años de recorrido profesional, en los cuales nos hemos especializado en la venta de clavadoras y grapadoras.

Trabajamos con marcas líderes en el mercado para ofrecerle productos de una calidad excepcional.


¿Cómo dimos inicio a la venta de clavadoras y grapadoras?

Nuestra empresa fue fundada el 25 febrero de 1982 por antiguos empleados de Bostitch Española S.A., como consecuencia del cierre de ésta y consiguiendo la distribución en exclusiva para España excepto Cataluña para todos los productos de Bostitch. Igualmente, nos dieron la distribución de MAX que hasta este año colaboraba con Bostitch.

Comenzamos en Madrid en la Calle Tenerife, 47, con una plantilla total de 9 personas.

Desde el inicio nuestra empresa se dedicó a la venta al por mayor de clavadoras, grapadoras, compresores, fleje, filmm, y un largo etc., de productos para la mayoría de los sectores (industria, carpintería, tapicería, construcción, automóvil, fabricación de palets, entre otros).

En el año 1991, debido a la expansión de la empresa y para dar un mejor servicio, abandonamos la Calle Tenerife y adquirimos una nave en la Calle Sierra Morena, 23 en San Fernando de Henares, la cual pasó a ser la sede social de Grapas y Máquinas S.A. (GRAYMA).

Igualmente, alquilamos otra nave en Valladolid de 600 metros para instalar una delegación de ventas y reparación que pudiera atender mejor y más rápido a los clientes de Castilla-León.

A finales de los 90 de nuestra representada MAX, introdujimos en España unas máquinas automáticas para atar la ferralla, lo que nos catapultó en las ventas llegando a ser el nº1 del mundo en la venta de este producto. En esta época se contrataron varias personas llegando a tener una plantilla de 26 empleados.

Asistimos como expositores a la mayoría de las ferias de construcción que se celebraron en España y nos anunciamos en las revistas más significativas del sector de la construcción.